Instalación y mantenimiento de antenas y fibra en Melilla

Instalación y mantenimiento de antenas y fibra en Melilla

En JGB comunicaciones ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de antenas y fibra en Melilla para que no tengas que preocuparte de nada. Conexiones de red o multimedia son un imprescindible en la actualidad, su instalación y mantenimiento en zonas comunes es básico para lograr que todo fluya y no haya ningún problema de conexión.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Descubre nuestro servicio de mantenimiento para comunidades y empresas, llámanos

Servicios de antenas y redes

Redes y antenas deben estar correctamente instaladas y ser vigiladas para asegurar su correcto funcionamiento. Una revisión periódica es un mantenimiento preventivo que permite evitar averías que puedan derivar en grandes desembolsos económicos.

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV TDT y SAT

La televisión es un elemento básico en cualquier hogar. Para que llegue a ellos es necesario contar con antenas de TDT o SAT y una correcta instalación en todo el edificio. Hacer un trabajo con materiales de calidad permite una mayor durabilidad del sistema. En caso de averías nos encargamos de las reparaciones. Además, te recomendamos contar con nuestro servicio de mantenimiento para evitar interrupciones en el servicio de las antenas de TV.

Servicios y mantenimiento a comunidades de propietarios

Las comunidades de propietarios cuentan con sistemas de telecomunicaciones comunes. Comparten una antena y por las zonas comunes del edificio circula el cableado para abastecer a cada vivienda. Los mantenimientos comunitarios son imprescindibles para prevenir averías que puedan suponer un desembolso a la comunidad.

Redes informáticas LAN y WiFi, fibra óptica y centralitas telefónicas

Las redes informáticas o centralitas son un sistema de telecomunicaciones que también conocemos. Nuestros técnicos disponen de las herramientas necesarias para su instalación, reparación y mantenimiento. Tu negocio u hogar estarán siempre conectados para que no te pierdas nada.

Si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

© 2022 JAVIER GONZALEZ BARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL