Especialistas en instalaciones de sistemas de seguridad en Melilla

Especialistas en instalaciones de sistemas de seguridad en Melilla

Si buscas especialistas en instalaciones de sistemas de seguridad en Melilla, no dudes en contactar con nosotros. En JGB Comunicaciones realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la infraestructura necesaria que garantice la seguridad de un edificio o vivienda. Nuestros trabajos se complementan con las diversas instalaciones ICT que puede necesitar una edificación.

Contamos con profesionales que se pueden encargar de hacer los siguientes trabajos con garantías y profesionalidad.

Cámaras y sistemas de seguridad

Preparamos sistemas de seguridad dotados de cámaras, sensores y otros elementos necesarios para edificios de uso público y privado. Aportar tranquilidad y evitar sustos es la función de este tipo de tecnología, para ello es imprescindible realizar un diseño que cubra todos los ángulos y una instalación segura y eficiente con materiales adecuados como cableado de alta velocidad.

Controles de acceso

Vigilar quién accede al edificio permite controlar el flujo de personal y clientes. Para ello existen diferentes opciones como la identificación dactilar, facial o mediante pases de seguridad personales. En la actualidad puede ser necesario incorporar otra serie de filtros como el control de temperatura. Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución en función de las necesidades de tu empresa o negocio.

Porteros y videoporteros

Los accesos a viviendas o edificios residenciales tienen que contar con videoporteros. Para que funcionen de manera correcta es necesario realizar un trabajo de cableado y para ello nada mejor que una empresa homologada por el Ministerio de Industria en instalaciones tipo A, B y F. Contarás con porteros de las mejores marcas y de alta resolución para saber quién quiere acceder al edificio.

Sistemas audiovisuales

Los sistemas audiovisuales son fundamentales tanto a nivel empresarial como personal. Televisión, radio, telefonía o internet son elementos imprescindibles en la actualidad. Su instalación requiere de un diseño específico para evitar duplicidades o uso excesivo de cableado. Para conseguir una buena calidad de señal se debe emplear cableado de fibra óptica o pares trenzados de categoría 6 o superior.

Megafonía e instalaciones eléctricas

En determinadas superficies como centros comerciales es necesaria la instalación de un sistema de megafonía. Es un elemento que resulta obligatorio en algunos casos por seguridad. Sus componentes deben producir un resultado limpio para que se pueda comprender el mensaje que se transmite. Por supuesto, las instalaciones eléctricas son parte importante para dotar de energía a todos los sistemas.

Instalación de sistemas de apertura de puertas por el móvil

Si buscas un sistema de acceso novedoso para uso personal o empresarial, puedes optar por un sistema Entrix. Este dispositivo se instala en la puerta correspondiente y permite la apertura de la misma a través de un dispositivo móvil. Podrás configurar el acceso de cada usuario a las diferentes puertas o restringir sus horas de uso. Existen modelos de este sistema uno pensado para uso personal y otro para uso empresarial.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios no dudes en contactarnos. ¡Te estamos esperando para poner en marcha toda la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones!

Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte en seguridad, llámanos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JAVIER GONZALEZ BARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL