Especialistas en instalaciones de I.C.T en Melilla

Especialistas en instalaciones de I.C.T en Melilla

En JGB Comunicaciones somos una empresa homologada por el Ministerio de Industria para la instalación de infraestructura común de telecomunicación (ICT) en edificios de obra nueva en Melilla. Como especialistas en instalaciones de I.C.T realizamos trabajos de todo tipo dentro de este campo.

Contamos con los conocimientos de electrónica necesarios para poner en marcha la infraestructura del edificio. Gracias a nuestros conocimientos disponemos del número de licencia 9484 otorgado por el Ministerio que es un sinónimo de garantía para nuestros trabajos.

La última tecnología para edificios de nueva construcción

edificios

En los edificios de nueva construcción es necesario realizar una instalación de telecomunicaciones completa. Una empresa especializada que pueda realizar trabajos de diferentes tipos es la solución para cubrir toda esta rama de la electrónica. Nuestros profesionales se encargan de realizar los siguientes tipos de trabajos:

  • Tipo A: Trabajos de distribución interna como la señal de televisión, telefonía o portería.
  • Tipo B: Instalaciones de uso público o privado relacionadas con centrales telefónicas, cables de redes o puntos de acceso inalámbricos.
  • Tipo F: Incluye trabajos relacionados con tecnologías de acceso ultrarrápidas tales como fibra óptica, cables coaxiales o pares trenzados y su inclusión en los dispositivos de servicios como TV, videoportero, sistemas de vigilancia u hogar digital.

Este tipo de trabajos requieren de una especialización y conocimientos de última tecnología adecuados para poderlos llevar a cabo con garantías. Que una sola empresa se encargue de todos los procesos de ICT es una garantía que impide duplicidades o uso excesivo de materiales abaratando así los costes.

Si precisas más información sobre nuestros servicios de instalación en edificios de obra nueva no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto para la realización del trabajo. ¡No lo pienses más y contacta con una empresa homologada, te esperamos!

Es el momento de poner la telecomunicación de tu edificio en manos de profesionales homologados

© 2022 JAVIER GONZALEZ BARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL